Desde el pasado 1 de enero, Lionel Messi tiene la vía libre para efectuar su traspaso gratis a cualquier equipo. El capitán del FC Barcelona, que intentó dejar el club a mediados del 2020 por diferencias con el expresidente Josep Bartomeu, concluye contrato con los azulgranas en junio próximo y estos meses son claves para retener al astro argentino.

Sin embargo, el precandidato a la presidencia del FC Barcelona, Agustí Benedito, se sinceró y se mostró poco confiado en que La Pulga continúe siendo culé. Soy pesimista, Lionel Messi se va de Barcelona a mitad de año. Mantener a Messi sería la mejor noticia para el club, pero no soy muy optimista. Me hubiera gustado que dijera en su entrevista de la otra semana que su deseo es quedarse en el club, pero no lo hizo y ahora hay que esperar y ver”, dijo Benedito a ESPN.

“La verdad es que soy pesimista. Hay que tener en cuenta que en agosto dijo que quería irse después de 20 años y aún no especificó qué quería hacer. El resultado más probable que veo es que nos deje a mitad de año”, siguió.

“Dada la situación del club, creo que es importante que se quede en el Barça, ya que él entiende cómo serán los dos próximos años que tenemos por delante. Lleva 20 años aquí, es aficionado del Barcelona y creo que es sensible a la situación”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *